PROMOCION: ¡¡ Saunier Duval te ingresa hasta 100 euros por instalar tu caldera!!

ene 25, 2016
PROMOCION: ¡¡ Saunier Duval te ingresa hasta 100 euros por instalar tu caldera!!

Aprovecha la nueva gama de condensación de Saunier Duval y ahórrate hasta 100€ en cualquiera de estos modelos de caldera en promoción.

  • Themafast Condens 25 con termostato Exacontrol E7 RC o Termostato Wifi Migo caldera mixta de calefacción y ACS con potencia de 25kw y de dimensiones 740x418x344 mm

  • Themafast Condens 30 con termostato Exacontrol E7 RC o Termostato Wifi Migo caldera mixta calefacción y ACS con potencia de 30kw con una capacidad para 2 baños y 1 cocina y con unas dimensiones de 740x418x344 mm

  • Thema Condens 25 con Termostato Exacontrol E7 RC o Termostato Wifi Migo: caldera mixta calefacción y ACS con una potencia de 25kw una capacidad de 1 baño y 1 cocina y con unas dimensiones de 740x418x344 mm con termostato modulante incluido

  • Por la compra del modelo de caldera condensación Thema Condens 25 (sin termostato)

  • Por la compra del modelo de caldera de condensación Thelia Condens 25 caldera mixta calefacción y ACS con bomba de alta eficiencia con solo 30 cm de fondo ideal para armarios de cocina con capacidad de 1 baño y 1 cocina y unas dimensiones de 740x418x300 mm.

     

Algo tan sencillo como registrar la garantía en su web y recibirás el importe directamente en tu tarjeta Saunier Duval MasterCard, listo para canjear en cualquier establecimiento que admita la tarjeta Master Card.

 

 

¿AÚN NO TIENES LA TARJETA SAUNIER DUVAL?

Con la nueva tarjeta MasterCard de Saunier Duval vas a poder convertir en euros los puntos InstalCLub que recibas al introducir los números de serie de los equipos que instales. Además te ingresan directamente en tu tarjeta los euros que consigas gracias a las nuevas promociones.

El funcionamiento de esta tarjeta es similar a cualquier tarjeta de crédito y funciona en cualquier establecimiento que acepte MasterCard, solo en el caso del importe de cada compra se descuenta del saldo que tengas cargado en cada momento en la propia tarjeta.

Se puede utilizar en cualquier establecimiento dentro de España o Portugal, también en compras a través de internet si la tienda se encuentra dentro de las condiciones anteriores.

Puedes consultar el saldo de la tarjeta desde la web de Saunier Duval.

http://www.saunierduval.es/para-el-profesional/promociones/confort-para-tu-bolsillo/index.es_es.html