Querido instalador: llega el primer Plan Renove de radiadores en España

feb 9, 2016
Querido instalador: llega el primer Plan Renove de radiadores en España

Durante estos últimos años se han podido demostrar las numerosas ventajas que supone contar con una instalación de radiadores de aluminio. Entre las características que figuran, destacan el coste bajo, fácil manipulación y el proceso de calentamiento es muy rápido. Facilidad para montar radiadores de diferentes tamaños que permite formas más modernas y sofisticadas, según las necesidades de cada lugar. Pero lo más destacable es la sostenibilidad del aluminio como material 100% reciclable.

Plan renove Ferroli

Por este motivo, Ferroli lanza en exclusiva en España el primer Plan Renove para radiadores de aluminio. El objetivo de todo esto es motivar el reciclaje de los radiadores de aluminio que hayan sido desinstalados para su posterior tratado y aprovechamiento, optimizando de esta manera los recursos naturales de los que disponemos en cuanto a materia prima se refiere.

¿Cómo puedes beneficiarte?

Trae a FERRETERÍAUBETENSE los elementos de aluminio que poseas, sin importar la marca, y nosotros te descontaremos 1€ por cada elemento de aluminio entregado en el siguiente pedido de radiadores de aluminio Ferroli que realice.

Ten en cuenta:

  • Sólo se recogerán radiadores de aluminio.

  • Los radiadores deben entregarse sin tapones ni accesorios.

  • Las baterías no pueden contener agua en su interior.

Este Plan Renove estará vigente hasta el 31 de marzo.