Todo listo para celebrar la III Feria Multiproducto de Ferreteria Ubetense

ago 30, 2017
Todo listo para celebrar la III Feria Multiproducto de Ferreteria Ubetense

Otro año más, y ya van 3 ediciones,  las que suma Ferretería Ubetense celebrando la Feria Multiproducto que celebraremos los próximos 21 y 22 de septiembre en nuestras instalaciones.

Más de 60 expositores han confirmado su asistencia, entre los que se encuentra una selección de algunas de las marcas más reconocidas de los sectores de Suministro Industrial, Fontanería y Riego que comercializamos. Alrededor de 2000 personas han visitado las pasadas ediciones, reuniendo a profesionales de la construcción, instaladores del hogar y riegos.

Una exposición de  4.000 m² donde tendrán la oportunidad de conocer todas las novedades del sector para la próxima temporada, así como disfrutar de descuentos y ofertas especiales en sus pedidos sólo durante los días de feria. Además tenemos preparados sorteos y recibirán un regalo seguro solo por su asistencia.

La feria abrirá sus puertas el jueves 21 y el viernes 22 de septiembre desde las 10:30h. hasta las 19:30h. y la entrada es gratuita.

Entre las marcas que podremos encontrar destacan  Jimten,  Junkers, Daikin, Kärcher, Quilosa, Hitachi, Stocker, Ferroli, Starter, Rothenberger,  Saunier Duval, Tayg, CRC, Motores Campeon, Flower, Termicol, Eider Biomasa, Atersa, Abot Filtración, y muchas más.