Formas de pago

Las formas de pago que aceptamos son:

• Tarjeta

Esta forma de pago es inmediata. En Ferreteria Ubetense S.L. utilizamos la pasarela segura de pago suministrada por Ferreteria Ubetense S.L.. Cuando confirmes tu pedido con pago por tarjeta, te redirigiremos a Ferreteria Ubetense S.L. donde podrás suministrar los datos de la tarjeta. Ferreteria Ubetense S.L. no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. La transacción la haces directamente con el banco. Como nuestro sistema prioriza la seguridad , después de autorizar el pago, tu banco te puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programadas.

• Paypal

Ferreteria Ubetense S.L. da la posibilidad de pago a través de Paypal que establece unas condiciones de seguridad propias para garantizar al 100% la protección del pago mediante su servicio. Tras confirmar el pago de tu compra, puede que el cargo en tu cuenta bancaria tarde un poco, aunque esté reflejado en tu cuenta Paypal. Esto dependerá de las condiciones de tu banco y no supone una demora en la salida de tu pedido. 

• Transferencia o ingreso en cuenta

Puedes ordenar el pago a esta cuenta:

Ferreteria Ubetense S.L.: ES38-3067-0072-9224-9378-5923 (CAJA RURAL DE JAEN)

Es muy importante que indiques como Concepto de la operación el número del pedido. Esto facilitará la localización del pedido y no retrasara el plazo de envió del mismo. Si olvidaste hacerlo, envía por favor un mensaje a ferreteriaubetense@ferreteriaubetense.com para indicarte como solventarlo.

Por favor, ten en cuenta que las transferencias desde entidades distintas a Ferreteria Ubetense S.L. pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria.

• Iupay (Solo España)

Esta forma de pago se encuentra en la misma pasarela de pago TPV del Ferreteria Ubetense S.L.. Para realizar el pago con IUPAY! seleccione la forma de pago "Tarjeta de Crédito - Pago Seguro o Pago IUPAY!" una vez dentro del TPV (Terminal Punto Venta) del Ferreteria Ubetense S.L. encontrará el botón de pago IUPAY!

En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

Más información sobre IUPAY: http://www.iupay.es

• Financiación

Financiación

Paga con comodidad, tenemos diferentes fórmulas de financiación para que elijas la que mejor se adapta a ti.  

¿Quiere instalar una caldera mural, un aire acondicionado o quiere renovar su grifería con las máximas garantías y facilidades? En Ferreteria Ubetense S.L. contamos con la mejor financiación para nuestros clientes brindando la posibilidad de financiar sus compras:

  • Hasta 12 meses sin intereses
  • Cubrimos el coste de materiales y mano de obra del profesional que hace la instalación.
  • Tramitación agil y sencilla.

Más información