Premios Auna 2020

jun 9, 2020
Premios Auna 2020

Hoy lunes 08 de junio de 2020, han dado comienzo las votaciones de los Premios Auna 2020, premios que recogen los productos más destacados del 2020 de Electricidad, Fontanería, Climatización y Calefacción. 

Estos premios están basados en dos 2 secciones: 

1. Productos de fontanería, climatización y calefacción (FCC)

2. Productos de eléctrico (EC)  Dentro de ambas secciones, hay una categoría principal de “Mejor Producto del Año” y 3 subcategorías:

a. Producto más Innovador

b. Producto con mejor diseño

       c. Producto más sostenible 

Como en el resto de ediciones anteriores, este año también premiaremos a aquellos que confían en este proyecto y colaboran a través de sus votos. Las personas que  participen con su voto entrarán en el sorteo de los siguientes regalos: o Un primer par de a AirPods de Apple con caja de carga inalámbrica entre los que hayan votado durante la primera ronda de votaciones (votos recibidos hasta el 15 de septiembre). o Un segundo par de a AirPods de Apple con caja de carga inalámbrica entre los que hayan votado durante la primera y la segunda ronda de votaciones (votos recibidos hasta el 20 de octubre). o Un premio final y principal: un iPhone XR de 128GB entre todos los votantes de este año (votos recibidos hasta el 30 de octubre). 

Se puede votar 1 vez al día pinchando aquí. https://premios.aunadistribucion.com/