ESTUFA REDONDA BASIC 10kW Ver más grande

ESTUFA REDONDA BASIC 10kW

  • 305000146813
  • Nuevo
  • Enviar a un amigo

    ESTUFA REDONDA BASIC 10kW

    ESTUFA REDONDA BASIC 10kW

    Estufa de pellets para el hogar 10Kw

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

Disponibilidad: 3 artículos

Estufa de pellets para el hogar 10Kw

1.179,02 €

Estufa de pellets para el hogar 10Kw

CARACTERÍSTICAS

La estufa de pellet redonda basic es ideal para calentar el hogar. Con un ventilador que mueve aire caliente mejora el reparto del calor.

Estufa redonda fácil de instalar y mantener. Vano de carga frontal.
La estufa de pellet redonda combina un diseño moderno con las formas clásicas para darle un toque de personalización al ambiente donde se coloca, especialmente indicada para posicionarla en una esquina con la posibilidad de canalización en el modelo 10 y 12, la estufa de pellets redonda basic es la síntesis entre design y profesionalidad.

MÁS INFORMACIÓN

Hoy en día las estufas de pellet o biomasa son las mas vendidas del mercado. Su combustible es económico y fácil de transportar respecto a una tradicional estufa de leña. La duración de la carga de la estufa depende de la baja o alta potencia con la cual se programa. Casi todas las estufas de pellet cuentan con un depósito de almacenaje para abastecver de combustible automáticamente durante varias horas. El rendimiento del combustible de las estufas de pellets es de un 80/90%.

Si estas buscando una estufa de pellets de alto rendimiento, para calentar las habitaciones de tu hogar, o para dar apoyo al sistema de calefacción de la vivienda, la estufa de pellets es una excelente opción