Búsqueda Avanzada
Filters
Cerrar

Formas de pago

www.ferreteriaubetense.com pone a disposición del Cliente tres modalidades de pago, disfrutando de la máxima garantía de calidad en todas ellas: En caso de que la compra se haya hecho por un consumidor final o una empresa se extenderá la correspondiente factura. En ambos constará el desglose correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido si es aplicable y los gastos de envío.

Pago con tarjeta de crédito/débito:

Si se opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja, normalmente suele tardar un día en aparecer.

El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad de Redsys en su TPV Virtual, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. En este sentido, ferreteriaubetense.com no almacena ningún dato bancario en nuestro servidor, estando todo protegido y cifrado por el certificado SSL.

Por razones de seguridad, ferreteriaubetense.com verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Aceptamos tarjetas Visa, Visa Electrón y Mastercard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa.

Pago por PayPal

PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado, podríamos ver el pago al instante sin esperar un día, es el método más ágil.

Pago por transferencia bancaria

Si opta por la opción de compra por Transferencia Bancaria, una vez realizado el pedido, verá en el área del pedido el número de cuenta, además recibirá un correo electrónico con todos los datos para realizar la trasferencia del importe TOTAL de su pedido.

IMPORTANTE: Para pagos por transferencia bancaria, no se reservan ni enviaran los productos hasta recibir el ingreso en cuenta. Si en un plazo de máximo 5 días no se realiza la transferencia lo daremos por finalizado. Es aconsejable que, como concepto de la transferencia, se indique la referencia, y el nombre y apellidos que se le enviará por correo electrónico una vez finalizado el pedido.