Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Unidad Exterior Hi-Aquasmart Bomba Calor Ahw-160Uc

    Fabricante: HISENSE
    La unidad exterior Hi-AquaSmart AHW-160UCSDP de Hisense es ideal para sustituir calderas tradicionales en viviendas y obtener un confort térmico óptimo con ahorro energético.
    Sku: 165415
    Número de pieza del fabricante: AHW-160UCSEP
    Gtin: 6943634836925

    *Les recordamos que según la normativa 115/2017, para la entrega de cualquier tipo de aire acondicionado es obligatorio cumplimentar el formulario A que encontrarás en la pestaña ADJUNTOS.

     

    Una vez instalado deberás enviarnos al correo electrónico web@ferreteriaubetense.com el formulario B cumplimentado con los datos de la empresa que ha realizado la instalación.

    Sin existencias
    2220,00€
    IVA Incluido: 2686,20€
    i h

    Gastos de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares no incluídos, contacte con nosotros para coste final.

     

    El envío de productos voluminosos o pesados puede variar el plazo de entrega.

     

    Cualquier duda, llámanos al 669 834 942

    Fecha de entrega: 15-20 días

    La Hisense Hi-AquaSmart AHW-160UC es una unidad exterior de aerotermia de alta potencia diseñada para calefacción, refrigeración y producción de ACS en viviendas grandes o instalaciones con elevada demanda energética.

    Funciones destacadas

    Entre las principales funciones que nos podemos encontrar es su potencia calorífica nominal de 16 kW, con un funcionamiento garantizado en climas fríos con capacidad de mantener rendimiento, con una bomba hidráulica Grundfos de alta eficiencia integrada para asegurar presión y caudal óptimos, y con un diseño robusto y silencioso pensado para entornos residenciales y comerciales.

    Ventajas

    Entre las principales ventajas que nos podemos encontrar por su alta eficiencia energética con clase A+++/A++, con una sostenibilidad con menor impacto ambiental, con una versatilidad con calefacción, refrigeración y ACS en un solo sistema, y con una flexibilidad de instalación con una compatible con radiadores, suelo radiante y fan‑coils.

    Resumen

    La Hisense Hi‑AquaSmart es una unidad exterior de aerotermia bibloc de alta potencia, ideal para viviendas grandes o instalaciones con elevada demanda energética.

    *
    *
    *
    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: Ferretería Ubetense, S.L.
    Finalidad del tratamiento: Gestión y control de las relaciones contractuales, así como para la actividad
    de publicidad o de prospección comercial sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    ---------------------------------------
    He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal (para continuar debe marcar esta casilla)

    ¿Cómo proceder si tu mercancía está dañada?

    En el momento de la entrega se debe examinar la mercancía para asegurarse de que se han recibido de forma completa y sin daños.

    En caso de que los daños a la mercancía sean visibles o se produzca una entrega parcial, se debe hacer constar en el momento de la entrega en el albarán de la agencia de transporte.

    En caso de que los daños a las mercancías no sean visibles o estén ocultos, se debe dar parte del daño antes de las 24h siguientes a la entrega, añadiendo fotos de los daños y del embalaje en buen estado.

    Así que recomendamos realizar una revisión exhaustiva de la mercancía nada más recibirla, y si hay algún tipo de daño realizar fotografías del mismo, tanto del embalaje como de la mercancía. Informar de la incidencia a través del correo web@ferreteriaubetense.com

    Envio a domicilio

    Envío a domicilio

    Recogida en Tienda

    Recogida gratuita en tienda

    Gran catalogo de productos

    + de 1.000 productos para elegir

    FERRETERIA UBETENSE SL ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa FEDER Andalucía 2021-2027 destinada a mejorar la competitividad y la digitalización del sector comercial y artesano en Andalucía, cuyo objeto principal es la realización de proyectos para el fomento del crecimiento, la competitividad y la consolidación de las personas trabajadoras autónomas y pymes comerciales y artesanas – Modalidad B para:

    Logos FEDER
    logos Union Europea, España y Junta Andalucia