Búsqueda Avanzada
Filters
Cerrar

Tratamiento piscinas

Productos: por página

Es bueno disponer de los productos adecuados para el mantenimiento de piscinastratamiento piscinas para tenerla siempre a punto para disfrutar de un gran verano. Recuperar agua, desinfectar y mantener las propiedades de la que ya tenemos, agrupar las partículas flotantes para posibilitar la tarea de recogerlas... Son muchas las posibilidades que nos ofrecen que los distintos productos para piscinas, reguladores de ph, clorador salino piscina, analizador agua piscina y kit limpieza piscina que tenemos disponibles en nuestra ferretería online. En ferretería ubetense ponemos a tu disposición antialgasfloculantesreductores de pH cloro para piscina entre otros. Descubra las opciones que te ofrecemos, seguramente estés pensando en comprar un recogehojasanalizador cloro y ph para medir ph en piscinas o dosificador de cloro en nuestra tienda online vas a encontrar la que más se adapte a sus necesidades y a las de su piscina. Todos estos métodos o productos nos permiten mantener, cuidar el agua y que tenga una calidad óptima teniendo en cuenta la seguridad para nuestra salud y el medio ambiente.

Si lo que le gusta es la comodidad consulte nuestra variedad en kits de productos, asegure la limpieza.

Si tienes cualquier duda puede consultarnos para ayudarle a encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Cloradores salinos

El clorador salino piscina es una de las mejores opciones para mantener el agua de nuestra piscina reduciendo los gastos de mantenimiento de la piscina y de una manera más natural que con productos quimicos. El funcionamiento de la cloracion salina es sencillo. Se basa en la electrolisis salina es un proceso simple que se parece al comportamiento del mar y su ecosistema, el agua de la piscina está salada entre 4g/l y 7g/l es algo que apenas se nota. En el agua del mar esta cantidad es entre 9 y 18 más veces mayor que en las piscinas con clorador salinos.

Para producir la electrolisis se hace a través de la célula del cloradora salina, la sal se transforma en cloro gaseoso, un potente desinfectante que se disuelve instantáneamente en el agua. El cloro gaseoso destruye todos los microorganismos en la célula y aporta al vaso de la piscina un nivel correcto de cloro libre. El cloro activo que se elimina bajo el efecto de los uv solares, se renueva constantemente por la célula sin que sea necesaria ninguna intervención. Para el buen funcionamiento de la electrolisis, el ph piscina debe mantenerse en 7.0 y 7.6

En ferretería ubetense puedes encontrar todo tipo de productos y accesorios relacionados con la salinidad piscina y piscina con clorador salino .

 

cloradores salinos
regulador ph piscina

Reguladores de PH

La regulación del ph es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta para el mantenimiento del agua de la piscina. Tener el ph del agua bien equilibrado es ideal para el confort de los bañistas.

Los reguladores de ph se encargan del control de los niveles de ph del agua para tener siempre un control óptimo del ph. Revisan el nivel de ph con una sonda y dependiendo del valor si es necesario activan una bomba que es la encargada de inyectar o dosificar ácido clorhídrico que corrige el nivel de ph piscina para que esté dentro de los valores ideales.

Disponemos de diferentes modelos de reguladores de ph y de bombas peristálticas para que no tengas que preocuparte por el nivel de ph de tu piscina y así facilitar las tareas de mantenimiento.

Producto químico

Los productos químicos para piscinas es otro punto importante para el mantenimiento de piscina. Por eso hay que utilizar los productos químicos más adecuados, dependiendo si queremos recuperar el agua, desinfectarla o mantener piscina.

La mejor forma de tener el agua de la piscina saludable durante todo el año empieza mediante el mantenimiento periódico y la combinación de diferentes productos para la desinfección, control de ph, prevención de algas y agua cristalina.

El cuidado del agua piscina puede parecer una misión imposible pero en ferreteria ubetense disponemos de todo tipo de productos para que su mantenimiento sea lo más fácil posible con productos para cualquier solución como cloro piscina, anti algas, reductor del ph, tricloro, cloro en liquido,  floculantes, bromo, invernador.

En ferretería ubetense vendemos productos químicos de las mejores marcas. Astralpool, CTX..

cloro
analizadores agua piscina

Analizadores agua piscina

Para saber en qué estado se encuentra el agua de nuestra piscina y llevar un control del mantenimiento de la piscina, es necesario tener algunas herramientas que nos faciliten este trabajo del análisis y mediciones de agua.

En nuestra web disponemos de los productos de análisis y medición, desde los más básicos hasta los más avanzados tecnológicamente y que controlan la calidad del agua piscina de manera automática, dando la opción de poder controlarlos desde tu móvil de forma remota.

En ferreteria ubetense puedes comprar desde termómetros piscina, analizadores, medidores del ph del agua, medidores cloro y ph, fotometros para piscina con los que podrás realizar el análisis del agua de piscina de forma sencilla.

Gracias a estas herramientas estaremos informados del nivel de tratamientos y productos que necesita el agua de piscina en cada momento.

Accesorios limpieza

Encuentra aquí todos los accesorios necesarios para la limpieza de tu piscina, tenemos una amplia gama. Accesorios de limpieza para tu piscina al mejor precio.

En ferreteria ubetense tenemos los accesorios ideales para la limpieza y mantenimiento de cualquier piscina. Cepillos, recogehojas, mangueras flotantes, dosificador cloro piscina, pértiga piscina, manguera piscina.

Mantén tu piscina limpiar gracias a los mejores accesorios de limpieza para piscina de los que disponemos en nuestra web.

limpiar piscina