Búsqueda Avanzada
Filters
Cerrar

Bombas y filtración




En Ferretería Ubetense pone a tu disposición una amplia gama de productos de filtro y bombas para piscinas al mejor precio. Desde bombas para piscina, filtro de arena, válvulas selectoras, caseta depuradora piscina y cuadros eléctricos piscina. Trabajamos con las mejores marcas del mercado. De esta manera obtendrá el buen uso y mantenimiento de su piscina con un sistema de filtrado correcto. Consúltenos sin compromiso para conseguir la mejor solución para la filtración de su piscina. Resolveremos cualquier duda que tenga.

 

          

Bomba depuradora piscina

La bomba para piscina con filtro es el corazón de la instalación y proporciona la energía necesaria para que el agua circule. Podemos crear una piscina más sostenible reduciendo el consumo de energía y conservando mejor el agua. Su aplicación principal es bombear el agua hasta el filtro para así conseguir que esté transparente y asegurar una recirculación completa. Estos pasos son los pasos principales para la selección de la bomba: Fijar el caudal necesario en función del volumen de la piscina y la carga de suciedad. El caudal debe ser siempre el adecuado para el filtro. Es necesario importante que no sea ni demasiado lento ni demasiado rápido. Fijar la presión requerida en función de las características de la instalación hidráulica. Tener en cuenta otros aparatos que deban instalarse como electrolisis de sal o bombas de calor, cuando estos impongan limitaciones sobre el caudal o la presión. Las bombas filtro piscina se utilizan también para otras funciones, como juegos de agua, jets de masaje, en tales casos deben leerse las especificaciones para cada uno de los usos con el fin de escoger la bomba adecuada. La tecnología de velocidad variable ofrece las mejores prestaciones y el mayor nivel de confort. Es, sin lugar a dudas, la mejor elección para los usuarios más exigentes.

bomba filtro piscina
filtro piscina

Filtro arena piscina

Las depuradoras para piscinas son un elemento central a la hora de limpiar el agua de la piscina es el paso de esta por un filtro de piscina. Este filtro que contiene un medio filtrante que puede ser arena, vidrio filtrante o cartucho. Este proceso se produce en un circuito totalmente cerrado. Por lo tanto, la calidad y el tipo de filtro son dos aspectos decisivos para que, después de circular por el sistema, el agua salga totalmente limpia. Habrá que elegir un filtro en función de los siguientes criterios: Tipo de medio del filtro. Es una decisión básica para establecer el nivel de claridad del agua, las características de uso y el mantenimiento. Tecnología e fabricación del tanque. Esto afecta directamente a su resistencia, durabilidad y calidad del acabado. Caudal (m3/h). Se establece en función del volumen y el tiempo de recirculación de cada piscina. Hay que asegurarse de que coincide con el caudal recomendado al elegir la bomba. Siempre hay que comprobar cuál es el espacio disponible en la instalación, tanto para acceder como para hacer funcionar el filtro elegido.

Válvula selectora piscina

 

Válvulas selectoras o válvulas de seis vías son las encargadas de hacer los diferentes interconexionados de nuestro sistema de filtración: filtración vaciado, cerrado, lavado, recirculación y enjuague del filtro. Trabajamos con las mejores marcas para válvulas piscinas como válvula selectora Astralpool. Si necesita cualquier válvula selectora no dude en consultarnos y estaremos encantados de ayudarle.
valvula selectora piscina
caseta depuradora

Contenedores y compactos

En Ferretería Ubetense disponemos de casetas para depuradoras piscina. Este tipo de casetas son de dos tipos, contenedores compactos enterrados o contenedores compactos semienterrados y pueden estar fabricados en poliéster, fibra de vidrio y PVC. En estos contenedores van instalados el filtro y la bomba de la piscina, contenedores del sistema de filtración.

Cuadros eléctricos piscina

Los cuadros eléctricos son imprescindibles en la instalación de una piscina ya que son los encargados de dar electricidad al sistema de filtración y a la iluminación de la piscina en caso de tenerla. Existen varios tipos de cuadros para piscina cuadros piscina solo para bomba y existen cuadros que incluyen protección para bomba y también para iluminación interior o exterior de la piscina.

cuadro electrico