Búsqueda Avanzada
Filters
Cerrar

Ferretería Ubetense S.L

Nació de la inquietud de sus propietarios para atender más y mejor al mundo del profesional. Contamos con un centro de 22.000 m2 de superficie, un equipo profesional de 50 personas, y más de 40 años de experiencia, nos han consolidado como una empresa líder en el mercado.

Cada vez más involucrado por las continuas novedades y mejoras en sectores tan dinámicos y competitivos como son el suministro Industrial, Fontanería y Riegos. Les ofrecemos a nuestros clientes las mejores condiciones de precios y servicios para su actividad profesional, además disponemos de logística propia, servicios post-venta interno y departamento técnico.

Disponemos de los siguientes departamentos:

  • Suministro Industrial: Nuestra sección de Suministro Industrial y Ferretería está dedicada al profesional del sector. 3.000 m2 de exposición y de venta de todo tipo de productos, comprensores industriales, cerrajería, vestuario y protección laboral, tornillería, adhesivos, químicos, herramienta eléctrica, etc. para poder atender a todas sus necesidades.
  • Fontanería: es donde mejor puede comprar todo tipo de materiales relacionado con la calefacción, climatización y fontanería como energía solar, aire acondicionado y calefacción, biomasa, grifería, sanitarios, descalcificación, bombas, grupos de presión, material de piscinas, tratamiento de aguas, etc…
  • Riegos: El departamento de Riegos responde a todas las necesidades del Agricultor, Cooperativas, Empresas Instaladoras, Comunidades de Regantes, etc. con todas las gamas de productos necesarios para su explotación agrícola y jardín.

Gracias a nuestro trabajo y esfuerzo hemos crecido, y así, en junio 2016 inauguramos nuestras instalaciones de Ferretería Ubetense en Jaén, orientadas a los profesionales de los sectores de suministros y fontanería. En 2018 un nuevo proyecto ve la luz: Sanideco. Una amplia exposición dedicada al baño y cerámica ubicada en el centro de Úbeda.

Ferretería Ubetense en Jaén | Sanideco

Estamos integrados dentro del Grupo de Empresas Biedma con más de 100 años de antigüedad en el comercio de guarnicionería, armería, artículos de viaje, baño, camping, casa, deportes, hostelería, electrodomésticos, ferretería, jardín, y playa, menaje ,mobiliario interior, puericultura, regalo y decoración.

Pertenecemos al Grupo de Empresas Auna Distribución, la mayor red de distribución de calefacción, fontanería y aire acondicionado, con el fin de ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones de compra respaldada por la inmejorable calidad de nuestros productos, asesoramiento y asistencia de nuestra producción.

Formamos parte Gesín, Grupo Gestión de Suministros Industriales en el que se encuentran la 22 mejores empresas del sector en toda España y que trabajamos conjuntamente para situarnos en la vanguardia del mercado y conseguir las mejores condiciones para ofrecerle a nuestros clientes.

Auna y Gesín