Búsqueda Avanzada
Filters
Cerrar

Multisplit

Multisplit aire acondicionado

El aire acondicionado 2 split es la mejor opción cuando necesitamos climatizar varias estancias de una vivienda y no tener que instalar muchas unidades exteriores. De esta manera ahorraremos espacio, energía y dinero al tener solamente una maquina exterior para varias estancias o habitaciones. Por ejemplo nosotros tenemos 3 habitaciones que queremos climatizar, con esta tecnología multisplits tendríamos 3 splits de aire interiores y una única unidad exterior.

Aire acondicionado 2x1 barato

En Ferretería Ubetense disponemos de ofertas de aire acondicionado 2x1, trabajamos con las mejores marcas del mercado. Daikin 2x1, Hisense, Samsung, Panasonic, aire acondicionado Mitsubishi 2x1. Descubre toda la gama de que tenemos en nuestra web.

Aire acondicionado dos splits

Podrás comprar un aire acondicionado Multi Split 2x1 al mejor precio a través de nuestra web. Sin tener que salir de casa ni desplazarte. Solicita asesoramiento a nuestro equipo de profesionales y escoge el equipo que mejor se adapte a tus necesidades, realiza tu pedido y recíbelo en 24-72 horas.

 

Ventajas aire acondicionado multisplit

  • Ahorro de espacio en exterior.
  • Una instalación más sencilla al solo tener una unidad exterior.
  • Posibilidad de tener varias unidades interiores.
  • La eficiencia energética es mayor que otros tipos de aire acondicionado.

 

Desventajas aire acondicionado multisplit

  • Si se sufre una avería podría afectar a toda la instalación y por tanto a todas las estancias.
  • La unidad externa puede funcionar en modo frio o en calefacción pero no en las dos a la vez.
  • El precio del multisplit es mayor que comprar varios sistemas de aire acondicionado pared 1x1.

 

Tipos de multi Split

Existen varios tipos de aire acondicionado con doble Split. Dependiendo del número de habitaciones o estancias a climatizar. También se puede utilizar unidades interiores de tipo Split, cassette dependiendo del modelo y fabricante.

Los modelos de aire acondicionado multisplit son aire acondicionado 2x1, aire acondicionado 3x1, aire acondicionado 4x1.

 

Si no tienes claro o no sabes que aire acondicionado de pared multi Split comprar, ponemos a tu disposición una calculadora de frigorías para que puedas calcular las frigorías que necesitas. También puedes contactar directamente con nosotros y te ayudaremos a elegir el que necesites.