Búsqueda Avanzada
Filters
Cerrar

Riego, Agricultura y Jardín

Herramientas para jardines, riego y herramientas agrícolas

Como su nombre indica, las herramientas de jardín y las herramientas agrícolas son cualquiera de las muchas herramientas que se utilizan para la agricultura en el jardín, o en un campo y la agricultura y la horticultura. Las herramientas de jardín también pueden ser manuales y eléctricas.

Podrás obtener todas las herramientas necesarias para la limpieza, mantenimiento e incluso mantenimiento del jardín y huerto, así como para el riego. También puede encontrar las herramientas necesarias para podar, cosechar e incluso cuidar las plantas

 

¿Cuáles son las herramientas de jardinería esenciales?

Para empezar con el pie derecho, cualquier herramienta de jardinería que esté interesada en el cuidado básico de su jardín, huerto o espacio verde debe ser:

Tijeras de jardín: Son la primera opción para herramientas de jardinería o agrícolas. Es ideal para cortar flores, malas hierbas, pequeños cultivos de hortalizas y abrir bolsas de semillas, bolsas de tierra, etc. ¡Son versátiles! Cualquiera que se considere un verdadero jardinero debe preparar estas cosas.

Paleta trasplantadora: ideal para realizar todas las tareas de trasplantado y para cavar pequeños hoyos en el suelo para poder depositar plantas y demás. Ayuda además a retirar suciedad y demás restos tierra.

Tijeras de podar: Estas cortadoras de césped de gran tamaño están especialmente diseñadas para podar y estirar plantas, setos y arbustos. Estas tijeras son difíciles de alcanzar con tijeras pequeñas y son muy útiles para mantener y embellecer el jardín.

Pala: Palote o como quieras llamarla pala, es una herramienta de jardinería y agricultura indispensable para la agricultura y modelado en todo terreno, en el que cultivarás cultivos, movimiento de tierras, excavación y otras operaciones. Cuanto más largo sea el mango, más ergonómico y mejor para la salud física y la postura de las personas.

Rastrillo: estas herramientas de jardinería tienen múltiples funciones, como rastrillar hojas, malas hierbas, clasificar y recolectar escombros. Después de colocar la tierra en el hoyo de plantación, incluso puede suavizar la tierra.

Te ponemos fácil la compra de las herramientas que necesites, en nuestra web las podrás encontrar de una manera fácil, y si no es así llámanos o escríbenos al WhatsApp.