Búsqueda Avanzada
Filters
Cerrar

Portátil




Aire acondicionado portátil

Sin duda la mejor solución de climatización ya que no requiere obras ni instalación. Este tipo de aire portátil ha sido de los más vendidos durante los últimos años y cada vez más.

Este climatizador portátil es también conocido como pingüino portátil, puedes moverlo de una habitación a otra fácilmente, dependiendo del modelo necesitará o no sacar un tubo por la ventana, en estos casos trae el kit para ventana incluido.

Los aire acondicionados portátiles silenciosos más comunes son los aire acondicionado portátil 3000 frigorías.

 

¿Cómo funciona el pingüino aire acondicionado?

Hay varios tipos de aire portátil acondicionado, unos incluyen solo frío y otros también incluyen bomba de calor. Hoy en día la mayoría de aparatos de aire acondicionado portátil incorporan también termostato para regular la temperatura, temporizador, mando a distancia, kit de instalación para venta e incluso wifi para poder controlarlo desde una aplicación con tu móvil.

Estos aire acondicionado portátil de bajo consumo a+++ nos harán ahorrar hasta un 40% en la factura de la luz al ser tecnología inverter y tener etiqueta A+++.

 

aire acondicionado portatil

 

Ventajas del pingüino aire frio

  • Es fácil su transporte y se puede utilizar en varias habitaciones.
  • No necesita obra ni instalación
  • Algunos modelos tienen bomba de calor

 

Desventajas del pingüino aire frio

  • Al no tener unidad exterior va todo junto incluyendo el compresor, por lo cual más ruido.
  • No tienes tanta potencia como en una máquina de aire Split o conductos. Normalmente son de 3000 frigorías.

 

Mejor aire acondicionado portátil

Si buscas un aire acondicionado portátil barato Ferretería Ubetense es tu sitio. Trabajamos con las principales marcas del mercado en enfriadores de aire portátil. Encuentra en nuestra web diferentes modelos, aire acondicionado portátil sin tubo, aire acondicionado portátil silencioso, aire acondicionado portátil con bomba de calor, aire acondicionado portátil solo frio.

 

Comprar aire acondicionado portátil oferta

En Ferretería Ubetense disponemos de una amplia gama de aire acondicionados portátil con bomba de calor al mejor precio. Trabajamos con las mejores marcas de Hisense, HTW, Giatsu. Trabajamos día a día para poder dar el mejor precio y servicio a nuestros clientes.

Si necesitas ayuda para elegir tu aire acondicionado portátil puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales te asesorará para que puedas escoger el aire acondicionado que más se adapte a tus necesidades.