Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Aire Acondicionado Split 4300Fg Brissa Ca50Xs01 R3

    Fabricantes: Panasonic , HISENSE
    Sku: 163644
    Número de pieza del fabricante: CA50XS1A
    Gtin: 8437016033937
    79 en stock
    736,65€
    Con IVA: 891,35€
    i h

    Gastos de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares no incluídos, contacte con nosotros para coste final.

     

    Cualquier duda, llámanos al 669 834 942

    Enviar a
    *
    *
    Método de envío
    Nombre
    Entrega estimada
    Precio
    No hay opciones de envío
    Fecha de entrega: 24/48H

    Split Brissa Ca50Xs01 Hisense

    Hisense&Nbsp;Brissa Ca50Xs01 &Nbsp;

    El Gigante Hisense Es Conocido Por Desarrollar ElectrodomÉSticos Con Las Mejores TecnologÍAs Que Se Pueden Encontrar En El Mercado Y Una Gran Calidad De Materiales. Desde Que Se IniciÓ En El Mercado En 1.969, Siempre Ha Sabido Sorprender A Los Usuarios Con Productos Cada Vez MÁS Desarrollados. Siempre A La Vanguardia De La Industria Del Aire Acondicionado Y Pionero En Introducir La TecnologÍA Inverter,&Nbsp;Hisense Brissa Es La&Nbsp;Gama De Aires Acondicionados Que ReÚNe&Nbsp;Eficiencia, DiseÑO Y Calidad&Nbsp;A&Nbsp;Un Precio IncreÍBle. Sin Duda Alguna Una Gran ElecciÓN.&Nbsp;

    Con Su DiseÑO Elegante Y Extra-Compacto, Permite Que En La Unidad Exterior Precise De Menos Espacio Para Su InstalaciÓN. Posee Un&Nbsp;Display Panel Frontal&Nbsp;Con Control De Luminosidad Y Apagado Para Saber En Todo Momento Que Temperatura Tienes Seleccionada Sin Necesidad De Comprobar El Mando A Distancia, Este Equipo Es Perfecto Para&Nbsp;Estancias&Nbsp;De Hasta&Nbsp;45&Nbsp;M2. Con Un&Nbsp;Cosumo A++/A+&Nbsp;Esta Gama De Hisense Esta Caracterizada Por Su&Nbsp;Alto Rendimiento&Nbsp;Ya Que Posee Un Gran Caudal De Aire De Hasta&Nbsp;3 Velocidades&Nbsp;Y Con&Nbsp;Control AutomÁTico, Ademas&Nbsp;Con Su FunciÓN&Nbsp;SÚPer Cool&Nbsp;PodrÁS Enfriar Tu Estancia En Un Tiempo RÉCord. Hisense Birssa TambiÉN Caracteriza Por Su Modo&Nbsp;Ultra Silencioso&Nbsp;Donde El Aire Acondicionado Trabaja A Una PresiÓN Sonora De Solo&Nbsp;21Db, La PresiÓN Sonora Equivalente A Un Susurro. AsÍ Mismo, La Gama De Hisense Brissa Tiene Una&Nbsp;GarantÍA De 5 AÑOs&Nbsp;En Su Compresor&Nbsp;Fuera De Los 2 AÑOs&Nbsp;Convencionales Facilitados Por Cada Fabricante.


    Hisense Serie Brissa: CaracterÍSticas

    • Contiene El Nuevo&Nbsp;Gas EcolÓGico R-32, Que Contribuye Al Cuidado Del Medio Ambiente.
    • 5 AÑOs&Nbsp;De GarantÍA En El Compresor.
    • Display Panel Frontal&Nbsp;Con Control De Luminosidad Y Apagado.
    • Mando A Distancia Con&Nbsp;Pantalla Led.
    • Ofrece&Nbsp;CalefacciÓN Hasta En Las Temperaturas MÁS Bajas.
    • Modo Silencioso:&Nbsp;Es Importante Que Se Mantengan Unas Horas De SueÑO Ininterrumpidas Si Se Quiere Rendir Al MÁXimo. Hisense Brissa Incluye Un&Nbsp;Modo Silencioso&Nbsp;Donde El Equipo De ClimatizaciÓN Proporciona Una Temperatura Fresca Manteniendo Unos Niveles De Ruido&Nbsp;Bajos (21Db).
    • Temporizador 24 Horas:&Nbsp;Eres TÚ Quien Elige El Tiempo De Encendido Y Apagado Del Dispositivo.
    • I-Feel:&Nbsp;El Control Remoto Posee Un Sensor Que Es Capaz De Controlar La Temperatura, Esta InformaciÓN La Transmite A La Unidad Interior, Que Es La Encargada De Que El Flujo De Aire Siempre Sea La Indicada, Propiciando Un Clima MÁS CÓModo Y Confortable.
    • SÚPer Enfriamiento:&Nbsp;Cuando Esta FunciÓN Es Seleccionada, El Dispositivo Disminuye RÁPidamente La Temperatura De La Estancia, Aumentando La Capacidad De Enfriamiento En Un 25 %.
    • FunciÓN Inteligente:&Nbsp;Un Modo MÁS CÓModo Ajustado A La Temperatura De La Estancia.
    • Encendido AutomÁTico:&Nbsp;Si Tu Vivienda EstÁ Ubicada En Lugares FrÍOs, Puedes Ajustarlo Para Que Se Inicie AutomÁTicamente Cuando Llegue A Los 8 &Ordm;C.
    • El Hisense Ca50Xs01&Nbsp;Incluye TambiÉN Un Filtro De&Nbsp;Alta Densidad, Filtro Que Te Ayudara A&Nbsp;Respirar Un Aire MÁS Saludable.
    • Posee Un&Nbsp;Filtro De Carbono.
    • Anti-Moho:&Nbsp;Cuando El Aire Acondicionado Se Apaga, Su Ventilador Interno ContinÚA Trabajando Durante 30 Segundos Para Evitar La FormaciÓN De Moho.
    • Gran Caudal&Nbsp;De Aire De Hasta&Nbsp;3 Velocidades&Nbsp;Y Control&Nbsp;AutomÁTico.
    • Para Habitaciones De Hasta&Nbsp;45 M2.
    *
    *
    *
    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: Ferretería Ubetense, S.L.
    Finalidad del tratamiento: Gestión y control de las relaciones contractuales, así como para la actividad
    de publicidad o de prospección comercial sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    ---------------------------------------
    He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal (para continuar debe marcar esta casilla)

    ¿Cómo proceder si tu mercancía está dañada?

    En el momento de la entrega se debe examinar la mercancía para asegurarse de que se han recibido de forma completa y sin daños.

    En caso de que los daños a la mercancía sean visibles o se produzca una entrega parcial, se debe hacer constar en el momento de la entrega en el albarán de la agencia de transporte.

    En caso de que los daños a las mercancías no sean visibles o estén ocultos, se debe dar parte del daño antes de las 24h siguientes a la entrega, añadiendo fotos de los daños y del embalaje en buen estado.

    Así que recomendamos realizar una revisión exhaustiva de la mercancía nada más recibirla, y si hay algún tipo de daño realizar fotografías del mismo, tanto del embalaje como de la mercancía. Informar de la incidencia a través del correo web@ferreteriaubetense.com

    Envio a domicilio

    Envío a domicilio

    Recogida en Tienda

    Recogida gratuita en tienda

    Gran catalogo de productos

    + de 1.000 productos para elegir