Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    BOQUILLA ECO BOOSTER TR 033 2.113-085.0 KARCHER

    Fabricante: KARCHER PROFESIONAL
    Sku: 190663
    Gtin: 4066529118820
    6 en stock
    75,54€
    IVA Incluido: 91,40€
    i h

    Gastos de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares no incluídos, contacte con nosotros para coste final.

     

    El envío de productos voluminosos o pesados puede variar el plazo de entrega.

     

    Cualquier duda, llámanos al 669 834 942

    Fecha de entrega: 24/48H

    La Boquilla eco!Booster TR 033 de Kärcher es un accesorio avanzado diseñado para optimizar la eficiencia en tareas de limpieza con hidrolimpiadoras de alta presión. Ofrece un rendimiento de área un 50% superior en comparación con las boquillas de potencia estándar de Kärcher, gracias a su mayor ancho de chorro. Esta característica permite una limpieza más rápida y efectiva, reduciendo el consumo de energía y agua. Es especialmente adecuada para superficies delicadas, como fachadas enlucidas o paredes de madera, garantizando una limpieza suave y cuidadosa. Compatible con hidrolimpiadoras de agua fría y caliente (hasta 85 °C) que utilizan la interfaz EASY!Lock, y con un tamaño de boquilla de 033, la eco!Booster TR 033 incorpora un innovador concepto de boquilla que aspira aire para dirigir el chorro de agua, logrando resultados de limpieza de alta calidad en menos tiempo.

    *
    *
    *
    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: Ferretería Ubetense, S.L.
    Finalidad del tratamiento: Gestión y control de las relaciones contractuales, así como para la actividad
    de publicidad o de prospección comercial sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    ---------------------------------------
    He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal (para continuar debe marcar esta casilla)

    ¿Cómo proceder si tu mercancía está dañada?

    En el momento de la entrega se debe examinar la mercancía para asegurarse de que se han recibido de forma completa y sin daños.

    En caso de que los daños a la mercancía sean visibles o se produzca una entrega parcial, se debe hacer constar en el momento de la entrega en el albarán de la agencia de transporte.

    En caso de que los daños a las mercancías no sean visibles o estén ocultos, se debe dar parte del daño antes de las 24h siguientes a la entrega, añadiendo fotos de los daños y del embalaje en buen estado.

    Así que recomendamos realizar una revisión exhaustiva de la mercancía nada más recibirla, y si hay algún tipo de daño realizar fotografías del mismo, tanto del embalaje como de la mercancía. Informar de la incidencia a través del correo web@ferreteriaubetense.com

    Envio a domicilio

    Envío a domicilio

    Recogida en Tienda

    Recogida gratuita en tienda

    Gran catalogo de productos

    + de 1.000 productos para elegir