Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Foam Tejas Canula 750 Ml 27018122

    Fabricante: FIJACION FONTA DESA
    Foam Tejas Canula 750 Ml 27018122 de la marca DESA.
    Sku: 101952
    Número de pieza del fabricante: 27018122
    Gtin: 8424027270055
    Sin existencias
    10,36€
    IVA Incluido: 12,54€
    i h

    Gastos de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares no incluídos, contacte con nosotros para coste final.

     

    El envío de productos voluminosos o pesados puede variar el plazo de entrega.

     

    Cualquier duda, llámanos al 669 834 942

    Fecha de entrega: 15-20 días

    Espuma monocomponente expansiva a base de poliuretano Calidad B3- sin resistencia al fuego Cánula especial- aporta un 30% más de rendimiento Caducidad 12 meses Para la unión de tejas para cobertura de aguas Aplicaciones La espuma de Poliuretano Tejas se ha convertido en una alternativa a la aplicación clásica con mortero para la fijación de tejas en las superficies de los tejados- ya que su uso es muy práctico y simple- En los lugares donde hay previamente aplicado mortero- la espuma foam se adhiere perfectamente- La espuma foam no debe aplicarse en las partes visibles del techo- debido a la inestabilidad de la espuma con los rayos UV- Las superficies deben estar limpias y humedecidas-

    *
    *
    *
    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: Ferretería Ubetense, S.L.
    Finalidad del tratamiento: Gestión y control de las relaciones contractuales, así como para la actividad
    de publicidad o de prospección comercial sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    ---------------------------------------
    He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal (para continuar debe marcar esta casilla)

    ¿Cómo proceder si tu mercancía está dañada?

    En el momento de la entrega se debe examinar la mercancía para asegurarse de que se han recibido de forma completa y sin daños.

    En caso de que los daños a la mercancía sean visibles o se produzca una entrega parcial, se debe hacer constar en el momento de la entrega en el albarán de la agencia de transporte.

    En caso de que los daños a las mercancías no sean visibles o estén ocultos, se debe dar parte del daño antes de las 24h siguientes a la entrega, añadiendo fotos de los daños y del embalaje en buen estado.

    Así que recomendamos realizar una revisión exhaustiva de la mercancía nada más recibirla, y si hay algún tipo de daño realizar fotografías del mismo, tanto del embalaje como de la mercancía. Informar de la incidencia a través del correo web@ferreteriaubetense.com

    Envio a domicilio

    Envío a domicilio

    Recogida en Tienda

    Recogida gratuita en tienda

    Gran catalogo de productos

    + de 1.000 productos para elegir