Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    REDUCTOR PRESION 1.1/4 STANDAR POTERMIC

    Reductor de presión PTM- PRESS compensados.
    Sku: 086303
    Número de pieza del fabricante: 304114
    Gtin: 9999990014245
    En stock
    16,80€
    IVA Incluido: 20,33€
    i h

    Gastos de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares no incluídos, contacte con nosotros para coste final.

     

    El envío de productos voluminosos o pesados puede variar el plazo de entrega.

     

    Cualquier duda, llámanos al 669 834 942

    Fecha de entrega: 24/48H

    REF: 302034CARACTERISTICAS TÉCNICAS: - Acción compensada con asiento y cuerpo en latón CW617N, según UNI-EN 12165.- Muelle de tarado en acero especial.- Guarnición tórica en EPDM.- Asiento mod. Mignon y Largapress: latón CW 617 N.- Asiento mod. Super: latón CN 617 N tratado al cromo duro ( amoniacal).- Tratamiento externo mod. Mignon: niquelado.- Tratamiento externo mod. Largapress: latonado.- Tratamiento externo mod. Super: al cromo duro.LARGAPRESS- PN 25- Presión máxima de entrada 25 bar. - Presión de salida regulable de 1-4,5 bar.- Relación de reducción 1:10.- Temp.max.: 80ºC.- Con toma portamanómetro 1/4 H en cada lado del cuerpo.MEDIDAS DISPONIBLES• 3/4• 1• 1.1/4• 1.1/2• 2

    *
    *
    *
    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: Ferretería Ubetense, S.L.
    Finalidad del tratamiento: Gestión y control de las relaciones contractuales, así como para la actividad
    de publicidad o de prospección comercial sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    ---------------------------------------
    He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal (para continuar debe marcar esta casilla)

    ¿Cómo proceder si tu mercancía está dañada?

    En el momento de la entrega se debe examinar la mercancía para asegurarse de que se han recibido de forma completa y sin daños.

    En caso de que los daños a la mercancía sean visibles o se produzca una entrega parcial, se debe hacer constar en el momento de la entrega en el albarán de la agencia de transporte.

    En caso de que los daños a las mercancías no sean visibles o estén ocultos, se debe dar parte del daño antes de las 24h siguientes a la entrega, añadiendo fotos de los daños y del embalaje en buen estado.

    Así que recomendamos realizar una revisión exhaustiva de la mercancía nada más recibirla, y si hay algún tipo de daño realizar fotografías del mismo, tanto del embalaje como de la mercancía. Informar de la incidencia a través del correo web@ferreteriaubetense.com

    Envio a domicilio

    Envío a domicilio

    Recogida en Tienda

    Recogida gratuita en tienda

    Gran catalogo de productos

    + de 1.000 productos para elegir