Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    REJILLA INTELIGENTE 400*100 BL. RIC1040010BTMTE

    Fabricante: AIRZONE
    Rejilla inteligente de aluminio extruido RIC1 lama curva 400×100 mm (ref. RIC1040010BTMTE), motor-controlada, ideal para regular el caudal en sistemas de conductos HVAC.
    Sku: 194487
    Sin existencias
    147,90€
    IVA Incluido: 178,96€
    i h

    Gastos de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares no incluídos, contacte con nosotros para coste final.

     

    El envío de productos voluminosos o pesados puede variar el plazo de entrega.

     

    Cualquier duda, llámanos al 669 834 942

    Fecha de entrega: 15-20 días

    La rejilla inteligente Airzone RIC1040010BTMTE está fabricada en aluminio extruido y diseñada para aplicaciones de climatización que requieren control de caudal por zona. Incluye una primera fila de lamas curvas orientables manualmente y una segunda fila controlada mediante motor-biela, permitiendo ajuste automático del flujo de aire para equilibrar la red de conductos.

    Instalación sencilla gracias al sistema de clipaje, marco estándar de 26 mm y compatibilidad con sistemas de zonificación Airzone. Ideal para integración en sistemas HVAC residenciales o comerciales que buscan confort, eficiencia energética y control inteligente.

    *
    *
    *
    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: Ferretería Ubetense, S.L.
    Finalidad del tratamiento: Gestión y control de las relaciones contractuales, así como para la actividad
    de publicidad o de prospección comercial sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    ---------------------------------------
    He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal (para continuar debe marcar esta casilla)

    ¿Cómo proceder si tu mercancía está dañada?

    En el momento de la entrega se debe examinar la mercancía para asegurarse de que se han recibido de forma completa y sin daños.

    En caso de que los daños a la mercancía sean visibles o se produzca una entrega parcial, se debe hacer constar en el momento de la entrega en el albarán de la agencia de transporte.

    En caso de que los daños a las mercancías no sean visibles o estén ocultos, se debe dar parte del daño antes de las 24h siguientes a la entrega, añadiendo fotos de los daños y del embalaje en buen estado.

    Así que recomendamos realizar una revisión exhaustiva de la mercancía nada más recibirla, y si hay algún tipo de daño realizar fotografías del mismo, tanto del embalaje como de la mercancía. Informar de la incidencia a través del correo web@ferreteriaubetense.com

    Envio a domicilio

    Envío a domicilio

    Recogida en Tienda

    Recogida gratuita en tienda

    Gran catalogo de productos

    + de 1.000 productos para elegir