Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    TANGIT BOTE 125GR. 402984

    Adhesivo especial para conducciones de presión en PVC rígido. Adhesivo tixotrópico (baja viscosidad sin descuelgue) y súper fuerte para encolar conducciones y manguitos de PVC-U en saneamiento, riego y construcción en general.
    Sku: 047134
    Número de pieza del fabricante: 402984
    Gtin: 4015000785983
    33 en stock
    6,00€
    IVA Incluido: 7,26€
    i h

    Gastos de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares no incluídos, contacte con nosotros para coste final.

     

    El envío de productos voluminosos o pesados puede variar el plazo de entrega.

     

    Cualquier duda, llámanos al 669 834 942

    Fecha de entrega: 24/48H

    Descripción

    Adhesivo especial para conducciones de presión en PVC rígido.

    Adhesivo tixotrópico (baja viscosidad sin descuelgue) y súper fuerte para encolar conducciones y manguitos de PVC-U en saneamiento, riego y construcción en general.

    - Tiempo abierto: El ensamblado debe realizarse 3 minutos tras la aplicación del adhesivo. A temperaturas superiores a +25°C el tiempo abierto puede reducirse a 1 minuto cuando la capa aplicada sea muy fina.

    - Rendimiento: Varía con el diámetro de las tuberías a encolar.

    - Dilución limpieza: Limpiar las herramientas con producto de limpieza Tangit.

    - La utilización de las conducciones y los ensayos de presión no deben realizarse hasta que transcurran 24 horas después del encolado. En caso de reparaciones el tiempo mínimo de espera para efectuar las pruebas de presión será de 1 hora por cada atmósfera que deba soportar.

    - Formato: Tubo 125 gramos.

    - Herramienta de aplicación: Pincel (incluido).

    Características técnicas

    Propiedades:

    - Es una disolución de PVC en combinación equilibrada de aditivos especiales y disolventes orgánicos que confieren propiedades como tixotropía, estabilidad y longevidad. Actúa físicamente sobre el PVC disolviendo la zona superficial y formando un cuerpo entre adhesivo y material. Las uniones duran tanto tiempo como el material de PVC empleado.

    Soportes:

    - Uniones de tubería-tubería y tubería-manguito de PVC de presión.

    - Carpintería de PVC.

    - Canalizaciones de cables.

    - Conducciones industriales.

    - Canalización de desagües.

    - Canalización de agua potable.

    Características técnicas:

    - Densidad: aprox. 0,96 g/ml.

    - Viscosidad (Epprecht, a 23ºC): 800-3.500 mPa·s.

    - Estructura: la estructura de Tangit es la adecuada para evitar escurrimientos y así garantizar un recubrimiento uniforme de la tubería.

    - Resistencia química: la resistencia química de Tangit es la propia del PVC. No se recomienda su uso para la conducción de ácidos fuertes. En cuanto a los ácidos débiles, la resistencia ofrecida por la unión depende de las tolerancias entre tuberías de la presión de trabajo y de la temperatura y la concentración del ácido.

    - Resistencia a la temperatura: la resistencia a la temperatura de Tangit es idéntica a la del PVC, lo que corresponde a un límite máximo de 60ºC.

    Aplicaciones

    - Adhesivo especial para uniones resistentes y duraderas en uniones tubería-tubería y tubería-manguitos, planchas y perfiles de PVC rígido, tuberías de presión, conducciones industriales, conducciones de desagües, conducciones de agua potable, carpintería de PVC, canalización de cables, pegado de válvulas en cabezales de riego, etc.

    Modo de empleo

    - Preparación:

    1.Cortar los tubos en ángulo recto. Biselar los cantos interiores y exteriores en ángulos de 15ºC. Redondear las aristas. Marcar el tubo para controlar la profundidad del acoplamiento. Delimitar la superficie de aplicación.

    2.Desengrasar y limpiar las superficies de contacto con Tangit Limpiador PVC-U empapado en un papel absorbente.

    3.Remover el producto antes de su uso y con un pincel comprobar que escurre de forma uniforme.

    - Aplicación:

    1.Aplicar con un pincel una capa regular de adhesivo en las dos partes a unir en dirección longitudinal desde el interior hacia el extremo del tubo.

    2.Introducir los tubos hasta el tope sin movimiento de giro o inclinación oblicua, manteniéndolos inmóviles durante unos segundos.

    - Conclusión:

    1.Quitar inmediatamente el exceso de adhesivo con un papel absorbente.

    2.No manipular los tubos unidos en los primeros 5 minutos. En bajas temperaturas esperar 15 minutos.

    3.No someter la tubería a presiones superiores a 1,5 atm. en las primeras 24 horas.

    4.Cerrar muy bien la lata después de su uso. Caducidad: 24 meses en envase original.

    Recomendación

    - Recomendamos consultar las hojas técnicas y de seguridad del producto.

    *
    *
    *
    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: Ferretería Ubetense, S.L.
    Finalidad del tratamiento: Gestión y control de las relaciones contractuales, así como para la actividad
    de publicidad o de prospección comercial sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    ---------------------------------------
    He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal (para continuar debe marcar esta casilla)

    ¿Cómo proceder si tu mercancía está dañada?

    En el momento de la entrega se debe examinar la mercancía para asegurarse de que se han recibido de forma completa y sin daños.

    En caso de que los daños a la mercancía sean visibles o se produzca una entrega parcial, se debe hacer constar en el momento de la entrega en el albarán de la agencia de transporte.

    En caso de que los daños a las mercancías no sean visibles o estén ocultos, se debe dar parte del daño antes de las 24h siguientes a la entrega, añadiendo fotos de los daños y del embalaje en buen estado.

    Así que recomendamos realizar una revisión exhaustiva de la mercancía nada más recibirla, y si hay algún tipo de daño realizar fotografías del mismo, tanto del embalaje como de la mercancía. Informar de la incidencia a través del correo web@ferreteriaubetense.com

    Envio a domicilio

    Envío a domicilio

    Recogida en Tienda

    Recogida gratuita en tienda

    Gran catalogo de productos

    + de 1.000 productos para elegir

    FERRETERIA UBETENSE SL ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa FEDER Andalucía 2021-2027 destinada a mejorar la competitividad y la digitalización del sector comercial y artesano en Andalucía, cuyo objeto principal es la realización de proyectos para el fomento del crecimiento, la competitividad y la consolidación de las personas trabajadoras autónomas y pymes comerciales y artesanas – Modalidad B para:

    Logos FEDER
    logos Union Europea, España y Junta Andalucia